Fresadoras digitales CNC a medida de 21 m de longitud con cabezales de 5 ejes

Fresadoras a medida

MECANUMERIC diseña y fabrica fresadoras digitales CNC estándar y realiza fresadoras a medida para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

21 metros de largo y 5 metros de ancho: estas son las extraordinarias dimensiones de la MECAPLUS fabricada a medida por MÉCANUMÉRIC en 2018 para uno de sus clientes. 

 

El proyecto se originó con un problema expresado por el cliente, que necesitaba una máquina capaz de cortar paneles sándwich de diversos materiales (aluminio, madera, espuma, etc.) y longitudes muy largas con gran precisión. 


Gracias a nuestro departamento de diseño y producción 100% integrado, pudimos diseñar una máquina a medida, equipada con numerosas opciones (cabezales de 5 ejes, campana de aspiración adaptable, topes retráctiles, etc.) y entregada en un plazo controlado, a plena satisfacción de nuestro cliente. 

 

 

Póngase en contacto con nosotros para hablar de su proyecto de máquina especial.

 

 

Découvrez aussi

MECAPLUS
MECAPLUS HP
Mecanizado de nuevos materiales en la industria aeroespacial: MÉCANUMÉRIC, la experiencia al servicio de la innovación

Mecanizado de nuevos materiales en la industria aeroespacial: MÉCANUMÉRIC, la experiencia al servicio de la innovación

Ventajas, retos y cuestiones de mecanizado: los materiales compuestos ofrecen importantes ventajas en el sector aeronáutico, pero ¿cuáles son los retos que hay que superar para beneficiarse de ellos?