l departamento CARE de Mécanuméric
un equipo de más de 20 personas dedicadas a la satisfacción de nuestros clientes.

 

Además de comercializar nuestras máquinas, nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Nuestro departamento CARE está en el centro de la relación con nuestros clientes y puede intervenir desde la fase de diseño del proyecto hasta el final de la vida útil de la máquina. Con una plantilla de más de 20 personas, el departamento CARE ofrece numerosos servicios a nuestros clientes con el fin de obtener el mejor uso posible de las máquinas MÉCANUMÉRIC.

Formación
Los equipos de formación de MÉCANUMÉRIC forman a sus operarios en el uso de la máquina y su mantenimiento. En las instalaciones del cliente o directamente en su centro de formación de Albi, descubra el programa de cursos de formación teórica y práctica.

 

Pruebas

¿Quiere trabajar con nuevos materiales o mejorar la calidad/tiempo de su mecanizado? El departamento CARE puede ayudarle con su unidad de ensayos. Más información sobre nuestros servicios.


Mejora del rendimiento de la máquina
El servicio CARE también le ofrece mejorar el rendimiento de sus máquinas añadiendo o modificando diversas opciones (por ejemplo: sustitución de la placa por una placa de succión para una mejor sujeción de las piezas, cambio del husillo, adición de un almacén de herramientas, adición de un nuevo cabezal de corte...).

Mantenimiento preventivo y correctivo
Nuestros equipos de técnicos móviles se desplazan por toda Francia y el mundo para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus máquinas, garantizando así una mayor vida útil. Infórmese cuanto antes sobre nuestros contratos de mantenimiento.

Asistencia telefónica

Un equipo de técnicos sedentarios también está a su disposición en la línea directa para ayudarle por teléfono o con el mando a distancia.

Venta de piezas y consumibles
MÉCANUMÉRIC también ofrece una tienda en línea para la compra de piezas y consumibles que necesite, ya sea para una máquina Mécanuméric, CharlyDental, CharlyRobot o incluso para una máquina de otra marca.

Para más información, póngase en contacto con nuestro Servicio CARE
A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO